Pero claro, antimasistas enemigos del proceso!
Licitaciones...? puajjj!
Hay que estructurarlas acorde a normas y leyes neoliberales,
luego redactarlas sin errores de concepto,
publicarlas hasta en medios opositores, esperar por las propuestas hasta un término poco favorable,
evaluarlas requiere demasiados empleados masistas básicamente capacitados para ello.
Tanta burocracia neoliberal para luego declararlas desiertas o anularlas por no cumplir la traducción de la oferta a 30 idiomas originarios o por cualquier razón... como por que la empresa azul-whiphálica a elegir cobra el doble por la mitad del producto o calidad de servicio t la oposición lo hace público.
Y por lo tanto a empezar de nuevo para lograr adjudicar la licitación a la empresa que siempre favorecimos por suaceptar nuestra ideología y negociados...
Demasiado trabajo!
Mejor invitar a una cena trabajo a algunos compañeros del proceso de cambio con intenciones empresariales plurinacionales, prestarle sin intereses del banco estatal o venezolano lo necesario para crearlas, sugerirle las condiciones del negociado y listo:
Contratación directa y por decreto!
Una variante más efectiva es por la vía amorosa...
Luego de los juegos previos y todo el tejemaneje... tan sólo encuentras a la coñocida y le asignas que se encargue de poner en ejecución el nuevo proyecto de energía para la región en cuestión o que consiga con buen sobreprecio la consolidización del proyecto "iPads made in the Plurinational Ste of Bolivia"
ESO SE LLAMA EFICIENCIA EVISTA!
No comments:
Post a Comment