A censurar por el gobierno plurinacional

Concivis, cave agitatio ad Marx-mendicitAS correligionariem! [Ciudadano, cuidado con los MASistas!]
Texto encontrado en una muralla de las ruinas de la Pompeya Tiwanacota de comienzos del siglo XXI, traducido del aymará a la lengua latina

Saturday, August 21, 2010

Intentos de magnicidio fallidos

El presidente de la Plurinación parece tener el récord como el Indígena "demócrata" que menos intentos de magnicidio ha recibido. Pero las cifras estadísticas mienten!
Además del fallido atentado al estómago del JEMA por bacterias dextrógiras, a continuación una serie de otros intentos que ya tuvieron lugar bajo increíbles circunstancias.
  • Se acuerdan cuando a pesar del día caluroso en Santa Cruz, él apareció temeroso y enfundado en un grueso chaleco de Kevlar? La idea era usar balines de coca prensada. Pero fallaron, porque alguien sopló antes que los rifles de aire.
    Por eso hoy no es posible tener un caleidoscopio o una mira telescópica sin ser imputado por terrorismo.
  • Cuando multitudes aborígenes lo recibieron en Montero, la gran idea fue provocarle un ataque cardíaco mediante un mata suegra de la china comunista, a explotar durante los fuegos artificiales de bienvenida. No funcionó el factor sorpresa.
    Hoy sólo los movimientos sociales oficialistas pueden libremente manipular dinamita y otro fuego de artificio.
  • Durante una cena con los empresarios cambalandeses, una cajita sorpresa se activó en mal momento:
    ZAAP! Justo cuando el Mandatario Dictatario se agachaba para recoger un par de hojas de coca sin palo de calidad "mAAAs" caídas de la comisura de sus labios, saltó el muñeco sacando la lengua. Preocupado por el fútbol de altura y con los carrilos llenos de coca, ni se enteró que el mecanismo era a resorte... Se escapó sin el susto!
    Desde entonces no hay cajita feliz que no sea revisada por asesores de seguridad cubanos y venezolanos.
  • El plan de usar un arma biológica fue todo un fiasco. El tratar de infectarlo con la gripe porcina falló miserablemente porque el puerco elegido no pasó el control de aduana de El Alto por no tener papeles en orden (Le faltaba una vacuna de fiebre aftosa).
    Desde entonces en la Plurinación hay estrictos controles para transporte de animales al horno.
  • El ataque con un escuadrón de avioncitos falló indefectiblemente porque ese día llegó el surazo, llovía a cántaros y el que debía hacer just in time la entrega de la materia prima (el papel) quemó todos los periódicos necesarios por calentar el hangar.
    Desde entonces, en días fríos, se calcula con escasez de garrafas de gas en todo los departamentos que buscan autonomía.
  • Se trató de llevarlo a una crisis de identidad mediante un doble, un cocalero de mismas facciones, complexión, de similar ideología y habla, pero de piel un poco más clara. Acabaron jugando fútbol los ministros con el doble aguantandoles los goles.
  • Hace poco pudo apenas esquivar con éxito una torta de quinua almendrada. La recibió su probador personal, quien pese a su mal aliento tiene una probada resistencia a aflatoxinas. Desde entonces las almendras con demasiada aflatoxina no se exportan más allá del Oriente Plurinacional.
  • También el loco plan de usar una camisa de fuerza inteligente y autónoma, falló irremediablemente.
    En la primera y única oportunidad que hubo, la camisa de fuerza escapó con rasguños menores. Parece que había en el palacio presidencial demasiados locos alienados para su gusto.
    Inexplicablemente -y sin gran apoyo de Cuba castrista, el número de éstos se multiplica exponencialmente.

Qué semanas más ajetreadas!

Larga vida a JEMA

No comments:

Post a Comment